«Disfrutamos con lo que hacemos, y eso nuestros clientes lo notan.»

THE TEAM

Carlos Viola.
Compositor clásico, sound dessigner y chelista.

Mundialmente conocido por su obra en el aclamado "metroidvania" Blasphemous (Septiembre de 2019) y su anterior trabajo en "The Last Door" o "Pharaonic", por citar algunos ejemplos. Carlos es una auténtica "máquina" de crear melodías que te cautivan y te atrapan. Con más de 20 años de experiencia es un artista muy a tener en cuenta. También es nuestro experto "Sound Dessigner" para videojuegos.

Eduardo de la Osa
Compositor clásico y pianista.

Ha actuado como pianista de jazz y clásico en numerosos teatros nacionales e internacionales como solista, en grupos de cámara, orquestas sinfónicas y Big Band. Trabaja como pianista, compositor y arreglista para distintos artistas españoles, en televisión y cine. Actualmente ejerce de profesor de conservatorio impartiendo clases de Armonía, Composición y análisis musical.

Manuel Soto "Noly".
Guitarra flamenca y clásica.

Necesitaríamos mucho espacio en esta web para explicar la trayectoria de Noly pues son casi 40 años. Ha tocado flamenco por todo el mundo, Japón, USA, Sudamérica....Es el custodio del legado del maestro "Paco de Lucía" a quien le unía una gran amistad. Ha trabajado para la industria cinematográfica india ("Bollywood") en diferentes ocasiones. Por último, y no menos importante, es el guitarrista de la famosa banda española "Mártires del Compás".

"Manu" Jiménez
Batería, percusión y asistente de producción.

Manuel Jimenez, "Manu", es la apuesta segura de WTS para todo lo relacionado con instrumentos percutivos. Ha sido, y es, músico de sesión en innumerables grabaciones. Actúa en más de 60 fechas al año con diversos artistas y tiene un "don" para la edición de baterías.




Alfonso Sánchez, "El rey del Podcast".
Podcast, electronica, hip-hop, trap.

Lleva el sonido de tu "Pod Cast" a otro nivel. Este"podcaholic", como el se define, es un loco del sonido. Años de profesión y dedicación en la captación y tratamiento del audio le permiten  obtener unos resultados brutales. Es un productor experimentado en estilos como el Hip-hop o trap, así como un ávido "beat maker".




Manuel Prieto
Ingeniero de sonido.

Es el "manitas" de WTS, vale para todo. Su pasión es la edición y mezcla de documentales así como la reparación de archivos multimedia. Si conservas algo que quieras mejorar o que contenga alguna parte defectuosa, Manuel es tu hombre.







Isabel Morillo
Voz.

Con más de 15 años de experiencia, Isabel es una cantante "TOP". Todoterreno nata, se desenvuelve perfectamente en estilos como el Rock, Soul, R&B o el Jazz. Su paleta de registros es amplia por lo que también es una apuesta segura para tus locuciones comerciales.





Joaquín Sainz de la Maza
Guitarra eléctrica y acústica.

Guitarrista super versátil y con muchísima experiencia. Domina estilos como el rock, blues, jazz o progresivo, por citar algunos. Para que te hagas una idea, tiene cogida la medida a artistas como Santana,Hendrix, Clapton o Wilson...
Es una apuesta segura y de calidad para tu creación.