Nuestros servicios

Grabación, edición, mezcla y mastering

Todo lo que necesitas para conseguir el sonido que buscas, sin importar el estilo.
También puedes enviarnos tus pistas.

Composición

Calidad, profesionalidad y experiencia son los tres pilares que definen a nuestro equipo de músicos. Solo dinos lo que necesitas. Tu canción perfecta está en camino!

Arreglos y músico de sesión

¿Necesitas rematar tu canción con un solo de guitarra eléctrica?, ¿quizá quieres añadir algo de sentimiento a tu creación con un piano o algún instrumento de cuerda?. Desde WTS podemos proponerte esos arreglos que estas buscando o interpretarlos a tu gusto.

Pod Cast

Lleva el sonido de tu Pod Cast a otro nivel. Años de profesión y dedicación a la captación y tratamiento de audio nos permiten garantizar unos resultados brutales.

Video Games

Un vídeo juego necesita una gran banda sonora, y nosotros sabemos como hacerlo. Música clásica, épica, rock, pop, jazz, electronica o metal, por citar algunos ejemplos, son estilos que nuestros músicos logran combinar con gran maestría, encontrando el "feeling" que nuestro cliente requiere para cada escena,menú, gran final o cualquier otra parte de su juego.

Films, series, spots comerciales

Conseguimos ambientar la historia en el espacio y tiempo determinado, desde una pieza clásica de clavicordio del S. XIV a una canción industrial
y futurista a lo "Rammstein ".
Añade el toqué musical o el efecto que quieres a tu Spot comercial.

Documentales

Reparación de archivos